Además de un adelanto de la recién actualizada Certificación de Nivel 1 de PN.

Si te gusta la nutrición, la salud y el estado físico, o ya eres un profesional en uno de estos campos, probablemente recibas MUCHAS preguntas relacionadas con la dieta y la nutrición de amigos, familiares, clientes y / o pacientes.

Es por eso que creamos esta hoja de trucos, con respuestas basadas en evidencia y fáciles de entender para las preguntas más comunes, todas las cuales están cubiertas en nuestro programa de Certificación de Nivel 1 de Precision Nutrition recientemente actualizado.

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Si eres un profesional de la salud y el ejercicio físico, sin duda obtendrás un montón de preguntas relacionadas con la dieta y la nutrición.

Demonios, incluso si eres un apasionado de la salud y la forma física, es probable que recibas preguntas todo el tiempo.

Encontrar las respuestas correctas puede ser difícil, porque:

  • La respuesta correcta depende de quién es el que pregunta. Deportista joven? ¿Hombre de mediana edad? ¿Mujer de sesenta y algo? Ya sea que estés entrenando activamente, o simplemente tengas una red social diversa, las preguntas irán en toda la gama.
  • Hay tantas facetas de la nutrición. Macronutrientes, micronutrientes, suplementos, pesticidas, OGM … ¿por dónde empezar?
  • Hay una TONELADA de confusión sobre las "verdades" de la nutrición. ¿El vino tinto está salvando tu vida o te está matando? ¿Qué pasa con la carne roja? ¿Huevos? ¿Y qué hay de esa nueva dieta basada en plantas?

La verdad es que no hay una respuesta única para todos alguna Pregunta de nutrición.

Sin embargo, si usted construir una base sólida de conocimiento de nutrición, usted puede:

  • aprender a determinar con precisión las necesidades individuales de cada persona,
  • comprender cómo la nutrición específica puede apoyar sus objetivos, y
  • Obtenga mejores resultados para ellos, con confianza y confiabilidad.

Con este artículo, comenzarás a construir esa base.

Aquí cubriremos:

  • que es De Verdad Detrás de las preguntas de nutrición más comunes,
  • ¿Por qué importa la fisiología única de cada persona,
  • cómo la situación de cada persona puede ayudar a determinar su respuesta,
  • cómo manejar las tendencias de la dieta (paleo, carbobobia, etc.), y
  • ¿Cómo puedes incorporar este conocimiento? hoy.

Por supuesto, esta "hoja de trucos" es solo un comienzo. Hay mucho más que puedes aprender.

Es por eso que dedicamos la primera unidad completa de nuestra recién actualizada Certificación de Precisión Nutrición Nivel 1 – 300 páginas, 8 capítulos, 8 conferencias en video integrales – a los elementos más cruciales de la ciencia de la nutrición.

Eso incluye los hallazgos más actualizados en fisiología celular, digestión, transferencia de energía, bioquímica de nutrientes y más.

Y, en caso de que se lo esté preguntando, las otras 300 páginas, 9 capítulos y 9 videoconferencias están dedicadas al arte del entrenamiento nutricional.

Eso incluye los hallazgos más actualizados en psicología del cambio y lo último que hemos aprendido al haber capacitado a más de 100,000 clientes.

Asi que…

Si quieres aprender, estamos aquí para enseñar.

Si se siente entusiasmado e inspirado por lo que aprendió hoy, y desea obtener más información sobre el programa, escriba su nombre en nuestra lista de preventa de Certificación de Precisión Nutrición 1 a continuación.

Estamos emocionados e inspirados también.

Recientemente, actualizamos el programa con las últimas investigaciones, y lo mejoramos con un nuevo libro de trabajo / guía de estudio, más de 35 nuevos formularios y cuestionarios de evaluación de clientes, y 17 nuevos videos animados.

El programa se abre el miércoles 3 de abril.

Como solo aceptamos un número limitado de estudiantes, y el programa se vende cada vez, recomendamos agregar su nombre a nuestra lista de preventa a continuación. Cuando lo haces, tienes la oportunidad de registrarte 24 horas antes que los demás. Aún mejor, ahorrará hasta un 33% del precio general del programa.

Doble victoria.

Por ahora, comencemos con algunas de las preguntas de nutrición más comunes, incluyendo:

Pregunta # 1: "Soy nuevo en todo esto de la nutrición. ¿Dónde empiezo?"
Pregunta # 2: "¿Cuál es la mejor dieta a seguir?"
Pregunta # 3: "¿Es importante contar las calorías para perder peso?"
Pregunta # 4: "¿Debo evitar los carbohidratos?"
Pregunta # 5: "¿Debo evitar los granos?"
Pregunta # 6: "¿Qué (y cuándo) debo comer alrededor de mis entrenamientos?"
Pregunta # 7: ¿Debo beber menos alcohol?
Pregunta # 8: "¿La dieta paleo está a la altura de las expectativas?"
Pregunta # 9: ¿Debo hacer una limpieza de desintoxicación o jugo?
Pregunta # 10: "¿Los hábitos de sueño y el estrés realmente afectan la nutrición?"
Pregunta # 11: ¿Cómo debo comer para obtener los abdominales de six-pack?

Pregunta 1
"Soy nuevo en todo esto de la nutrición. ¿Dónde empiezo?"

Responder:
Empecemos eliminando las deficiencias nutricionales.

Este siempre es interesante, porque nadie quiere creer que tienen deficiencias nutricionales.

Es posible que las personas no quieran escucharlo al principio, pero los principiantes en nutrición no necesitan una revisión importante de la dieta el primer día. No necesitan "ir a Paleo" o "eliminar el azúcar".

Como su entrenador, su primer paso debe ser abrir los ojos de los clientes novatos al hecho de que probablemente tener uno o más deficiencias nutricionales (en serio, más del 80 por ciento de la población tiene al menos uno).

Hasta que se eliminen las deficiencias nutricionales, el cuerpo simplemente no funcionará correctamente, y eso hace que alguna objetivo de salud o estado físico a mucho Más fuerte.

Por lo tanto, para eliminar las deficiencias, su primera tarea consiste en ayudar a la persona a encontrar estrategias viables para completar la dieta, de modo que obtengan:

  • un poco más de proteína,
  • Amplias vitaminas y minerales.
  • suficientes grasas saludables, y
  • mas agua.

Dígales que los ayudará a establecer hábitos óptimos de alimentación paso a paso. Luego explique algunas estrategias: averigüe cuál de las áreas nutricionales mencionadas anteriormente será más difícil para ellos (por ejemplo, algunos de los principiantes con los que trabajamos no saben cómo cocinar carne). Ese es el problema que les ayudará a resolver primero.

Una vez que se abordan las deficiencias nutricionales, puede comenzar a centrarse en cosas como la calidad de los alimentos y las porciones.

¿Qué decir cuando la persona parece impaciente? Explique: “Este proceso no es lento; es sistemático Se enfoca en las cosas que están en tu camino ahora mismo. Una vez que son eliminados, el progreso sucede rápido ".

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Pregunta 2
"¿Cuál es la mejor dieta a seguir?"

Responder:
No hay "mejor dieta".

A medida que emerja como un experto en salud, acondicionamiento físico y nutrición, todos querrán saber: ¿a qué “campamento” dietético pertenece?

Los mejores entrenadores mantienen una posición neutral en esto. Si puedes, esfuérzate por ser un agnóstico nutricional: alguien que no se suscriba a ninguna filosofía dietética.

¿Por qué? Todos los protocolos dietéticos tienen sus pros y sus contras. Lo que funciona mejor para una persona no funciona mejor para otra. Además: una dieta que ha funcionado mejor para alguien en el pasado no necesariamente será lo que mejor funcione para ellos en el futuro.

Dile a tu cliente o paciente que vas a Ayúdeles a encontrar el enfoque para comer que mejor se adapte a ellos en este momento., ya sea Paleo o vegano, alto en carbohidratos o bajo en carbohidratos, presupuesto ajustado o fondos ilimitados, o alguna combinación de todos estos.

La verdad es que el cuerpo humano es increíblemente adaptable a una amplia gama de dietas, por lo que la mejor dieta es la que:

  • coincide con la fisiología única de la persona,
  • Incluye alimentos que disfrutan lo suficiente como para seguirlos constantemente, y
  • Es realista para ellos en cuanto a logística de vida y presupuesto.

De hecho, puede hacer que las personas sean magras, fuertes y saludables con una dieta basada en plantas o en carne. Usted puede ayudar a mejorar su salud con alimentos orgánicos de rango libre y con alimentos convencionales. Pueden perder peso con un presupuesto de alimentos bajo o ilimitado.

Solo se necesita un poco de conocimiento y un sistema para utilizar las mejores prácticas en todas las dietas.

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Pregunta 3
"¿Es importante contar las calorías para perder peso?"

Responder:
Para muchas personas, el conteo de calorías puede ser más complicado de lo que vale. La buena noticia: hay una mejor manera.

El control del peso es una ecuación simple: come más de lo que quemas y ganas peso. Come menos y pierdes peso.

Pero la fisiología detrás de "calorías dentro, calorías fuera" es en realidad mucho más compleja y dinámica de lo que la mayoría de las personas se dan cuenta. Además, es impreciso; estimamos que normalmente hay un error de hasta el 25 por ciento en el lado de "calorías dentro" y en el lado de "calorías fuera".

Más allá de eso, contar calorías es un sistema externo (fuera de su cuerpo). En esencia, las personas que cuentan calorías tienen menos probabilidades de ver resultados duraderos porque subcontratan la conciencia del apetito a los dioses de la etiqueta de los alimentos. Para ganar realmente en el control de porciones, entrene a sus clientes o pacientes para que sintonicen sus señales internas de hambre.

Por estas razones, y más, les decimos a nuestros clientes que para la mayoría de las personas, contar calorías es mucho trabajo por muy poco beneficio.

(Curiosamente, la mayoría de los clientes se vuelven exaltados cuando se dan cuenta de que pueden obtener la transformación del cuerpo que desean sin tener que volver a contar calorías).

En lugar del conteo de calorías, recomendamos un sistema de medición manual para el tamaño de las porciones. Aquí cómo funciona:

  • Tu palma determina tu proteína raciones
  • Tu puño determina tu veggie raciones
  • Tu mano ahuecada determina tu carb raciones
  • Tu pulgar determina tu gordo raciones

Este sistema cuenta tus calorías para ti, y también alinea tus macronutrientes, sin tener que hacer ningún cálculo molesto con las etiquetas de los alimentos.

Además, sus manos son portátiles: van a donde quiera que vaya, lo que hace que el tamaño de las porciones sea muy conveniente. Además, sus manos generalmente se adaptan a su tamaño: cuanto más grande es, más grandes son sus manos, por lo que cuanta más comida necesite y más comida reciba.

Los clientes normalmente se dan cuenta de este sistema dentro de una semana de haberlo aprendido; luego les ayudamos a monitorear los resultados y modificarlos según sea necesario.

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Pregunta # 4
"¿Debo evitar los carbohidratos?"

Responder:
No; pero asegurémonos de obtener el tipo correcto de carbohidratos.

Pregúntele a casi todo lo que debe hacer para perder unos cuantos kilos, y probablemente dirán: "Disminuya el consumo de carbohidratos". Como profesional en el campo de la salud / acondicionamiento físico, es probable que lo haya escuchado docenas de veces.

Sin embargo, La mayoría de las personas harían mejor comiendo una cantidad moderada de carbohidratos de calidad– granos integrales (cuando se toleran), frutas, papas, camotes, frijoles y legumbres, etc. (Hacemos hincapié en moderado, por supuesto).

Para los hombres, esto generalmente significa alrededor de 1 a 2 puñados por comida. Y las mujeres, alrededor de 1 puñado ahuecado por comida.

Por supuesto, las necesidades de cada individuo pueden diferir, según su tamaño, nivel de actividad, objetivos y genética.

Pero, en definitiva, los carbohidratos no engordan inherentemente, especialmente las fuentes de alimentos integrales. Y obtener carbohidratos adecuados puede ayudar a la mayoría de los clientes a ejercitarse más y recuperarse mejor, optimizando el progreso.

Sí, esta es una posición controvertida para tomar. Pero funciona. Y mientras que evitar los carbohidratos puede facilitar la pérdida rápida de peso inicialmente, hemos encontrado que no es práctico (o necesario) para el éxito a largo plazo para la mayoría de las personas.

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Pregunta # 5
"¿Debo evitar los granos?"

Responder:
No; la mayoría de las personas que tratan de mantenerse magras lo hacen mejor con una cantidad razonable de granos integrales.

Las discusiones sobre los granos están muy a la moda en este momento, ya que muchas personas han sugerido que son el enemigo alimentario número 1 y deberían eliminarse por completo. Esta es una noticia importante ya que, hace apenas diez años, supuestamente eran uno de los alimentos más saludables del planeta.

Desde nuestra perspectiva, los granos no son tan malvados como lo han hecho los campos Paleo y Whole30. Al mismo tiempo, tampoco son lo que sugieren los súper veganos y los macrobióticos.

Línea de fondo: Mientras que usted no necesitar Para comer granos, a menos que tenga enfermedad celíaca o intolerancia al FODMAP, no hay ninguna necesidad de evitarlos. (E incluso en esos dos escenarios, solo es necesario preocuparse por los granos específicos).

La mayoría de las personas siguen una dieta mejor que promueve la salud si se les permite el uso de granos en cantidades razonables, junto con una amplia gama de otras fuentes de carbohidratos que no son cereales, como frutas, papas, camotes, frijoles, lentejas, etc.

Recuerde, es la capacidad de seguir una dieta sistemáticamente a lo largo del tiempo lo que proporciona los mejores resultados, independientemente de cuál sea esa dieta. Y a menos que sea intolerante, no hay una buena razón para excluir totalmente ciertos alimentos, especialmente los que disfruta.

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Pregunta # 6:
"¿Qué (y cuándo) debo comer alrededor de mis entrenamientos?"

Responder:
Depende de tus metas. Hablemos de eso … luego podemos formular recomendaciones específicas para usted.

Si entrenas atletas, esta es una pregunta muy común. Pero muchos de los que no son atletas son curiosos también.

Contrariamente a los medios populares, la mayoría de las personas se sirven mejor comiendo alimentos integrales de buena calidad en cantidades razonables, sin tener que centrarse en productos o protocolos específicos de nutrición de entrenamiento.

Por lo tanto, puede recomendar a los clientes que no sean deportistas que coman una comida normal y balanceada 1-2 horas antes y después del ejercicio. Esto proporcionará proteínas y carbohidratos adecuados para impulsar el entrenamiento y maximizar la recuperación / adaptación.

Sin embargo, si entrena a clientes o atletas avanzados y de entrenamiento duro, dígales que va a ayudar con sus necesidades únicas de entrenamiento y nutrición.

Los atletas de resistencia, los culturistas o aquellos que buscan maximizar el aumento muscular podrían agregar una proteína y una bebida de carbohidratos durante su entrenamiento. Generalmente recomendamos alrededor de 15 g de proteína y 30-45 g de carbohidratos por hora de ejercicio.

Los competidores físicos, así como las personas que intentan maximizar la pérdida de grasa, podrían agregar aminoácidos esenciales (o aminoácidos de cadena ramificada) durante su entrenamiento. Por lo general, recomendamos 5-15 g de EAA (o BCAA) por hora de ejercicio.

Al final, en lugar de tener una respuesta de stock aquí, debe tener claro con quién está trabajando.

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Pregunta # 7
¿Debo beber menos alcohol?

Responder:
Si su salud y estado físico óptimos son su prioridad, considere reevaluar sus hábitos de bebida.

La gente puede rechazar esa respuesta inicialmente, pero una vez que exponga los hechos y deje en claro que no les estas diciendo que no beban, sus oídos se abrirán.

Hay mucha confusión sobre si beber es bueno para usted o no. Esto se debe principalmente a que a los medios de comunicación les gusta jugar nuevos estudios que revelan los posibles beneficios cardiovasculares del alcohol.

Pero la verdad es que nadie. De Verdad sabe quién se beneficiará del consumo de alcohol ligero a moderado. Mientras tanto, cualquier nivel de consumo de alcohol (incluso "moderado") conlleva riesgos para la salud que deben considerarse.

El consumo excesivo de alcohol (más de 7 bebidas por semana para mujeres y más de 14 por semana para hombres) aumenta el riesgo de una larga lista de problemas de salud relacionados con el corazón, el cerebro, la inmunidad, las hormonas, el hígado y el metabolismo.

Pero incluso el consumo moderado de alcohol puede afectar el sueño, el apetito y la toma de decisiones, lo que puede tener un impacto negativo en la salud y los objetivos de acondicionamiento físico de sus clientes.

Aún así, beber es una parte innegable de la cultura, y cuando se disfruta razonablemente puede ser delicioso y divertido.

Dígales a sus clientes o pacientes que los ayudará a clasificar sus prioridades para determinar el mejor nivel de consumo para ellos. Luego, aliéntelos a hacer un seguimiento de sus hábitos de consumo de alcohol, y de cómo sus hábitos de consumo los hacen sentir física y psicológicamente, durante un par de semanas.

La mayoría de los bebedores consumen mucho más alcohol del que creen, y cuando se detienen para evaluar, muchos deciden por su cuenta que sería mejor reducirlos.

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Pregunta # 8
"¿La dieta paleo está a la altura de las exageraciones?"

Responder:
Mayormente sí. Pero no por las razones que piensas.

La Dieta Paleo es uno de los enfoques de nutrición más populares en el mundo en este momento. No hay duda de que funciona para muchas personas. Sin embargo, la razón por la que funciona tiene poco que ver con la historia que cuentan los defensores de Paleo (adaptación evolutiva, inflamación, etc.).

Aquí está el trato. Paleo funciona para mucha gente porque enfatiza principalmente las fuentes de alimentos integrales de proteínas magras, verduras, frutas y grasas saludables.

Sin embargo, mientras Paleo está empezando a incorporar más carbohidratos de alta calidad, lácteos alimentados con pasto, vino tinto y otras cosas que solían estar "fuera de los límites", la dieta aún puede ser demasiado restrictiva para algunas personas.

Al final, Paleo probablemente hace más bien que mal. Y si la gente quiere seguirlo, puede ayudarlo a hacerlo de una manera sana, razonable y sostenible.

Pero para la mayoría, es innecesario seguir una ideología dietética tan estricta. Puedes tomar lo bueno del enfoque de Paleo y deshacerte del estúpido dogma.

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Pregunta # 9
¿Debo hacer una desintoxicación o limpieza de jugo?

Responder:
Probablemente no; las dietas de desintoxicación más populares no eliminan las toxinas ni conducen a la pérdida de grasa.

Mucha gente está preocupada por el efecto de los factores del estilo de vida moderno como la mala nutrición, la falta de sueño, el estrés y los contaminantes ambientales en su salud.

Por lo tanto, es probable que tengas un buen número de preguntas sobre las dietas de desintoxicación y las limpiezas de jugos, que se han puesto de moda como una forma eficiente de (supuestamente) perder peso y liberar al cuerpo de impurezas.

Pero las dietas de desintoxicación no eliminan las toxinas ni te ayudan a perder grasa corporal. De hecho, las dietas de desintoxicación pueden contrarrestar estos objetivos al pasar por alto los sistemas naturales de desintoxicación del cuerpo y crear un ciclo de alimentación de fiesta o hambruna.

Entre muchos problemas, desintoxica y limpia a menudo:

  • son deficientes en proteínas,
  • son extremadamente bajos en energía,
  • causar cambios de azúcar en la sangre poco saludables,
  • causar disfunción del tracto GI, y
  • conducir a un yoyo de comer restrictiva y sobrecompensación.

Si hacer una limpieza de jugos o una dieta de desintoxicación ayuda a una persona a prepararse para realizar cambios más útiles y sostenibles en su vida, está bien. Simplemente entrenarlos a través de un protocolo cauteloso y monitoreado.

Sin embargo, preferimos Ayudándolos a desarrollar habilidades para toda la vida e incorporar prácticas diarias. para mejorar su salud, rendimiento y composición corporal sin cosas extremas (e insostenibles) como desintoxicación y limpieza.

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Pregunta # 10
"¿Los hábitos de sueño y el estrés realmente afectan la nutrición?"

Responder:
Sí, pero esos efectos varían de persona a persona, al igual que las mejores estrategias para controlar el sueño y el estrés.

Dormir es tan importante como la nutrición y el ejercicio cuando se trata de mejorar su salud, rendimiento y composición corporal.

Clientes y pacientes deben ser entrenados a través de:

  • creando una rutina de sueño, incluyendo tener un horario regular,
  • Limitar el alcohol y la cafeína, especialmente en la tarde / noche,
  • Escoger actividades desestresantes antes de acostarse,
  • establecer una temperatura ambiente adecuada para dormir,
  • oscureciendo la habitación,
  • mantener la habitación tranquila, y
  • Despertar adecuadamente, con exposición a la luz y ruido suave.

En cuanto al estrés, se trata de encontrar el punto dulce. Demasiado estrés, o el tipo incorrecto, puede dañar nuestra salud. Sin embargo, el estrés también puede ser una fuerza positiva en nuestras vidas, manteniéndonos concentrados, alertas y en la cima de nuestro juego.

Todo depende de qué tipo de estrés es, qué tan preparados estamos para enfrentarlo y cómo lo vemos.

Dado que el estrés afecta la mente, el cuerpo y el comportamiento de muchas maneras, todos experimentan el estrés de manera diferente. Cada uno de nosotros tiene una "zona de recuperación" única, ya sea física o psicológica, y nuestra zona de recuperación depende de varios factores.

Es fundamental enseñar a las personas estrategias y habilidades para ver y manejar su propia carga de estrés de manera adecuada. Lo siguiente puede aumentar la tolerancia al estrés o disminuir la carga de estrés:

  • meditación o yoga
  • tiempo al aire libre
  • acurrucarse con una mascota
  • escuchando música relajante
  • respiración profunda
  • tomando té verde

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Pregunta # 11
¿Cómo debo comer para obtener los abdominales?

Responder:
En primer lugar, vamos a explorar si un paquete de seis vale las compensaciones.

Para responder a esta pregunta, primero debe saber si los abdominales de six-pack son realmente lo que quiere su cliente. (Y si están preparados para hacer lo que sea necesario).

Obtener abdominales arrancados es una tarea mucho más grande de lo que la mayoría de las personas se dan cuenta. Hay beneficios definitivos para obtener ese magro (<10 por ciento para la mayoría de los hombres y <20 por ciento para la mayoría de las mujeres), pero también hay verdaderas concesiones.

El alcohol, los alimentos procesados ​​y los postres deben estar muy limitados si está tratando de perder grasa y lucir un estómago de tabla de lavar. Las situaciones sociales a menudo se vuelven difíciles. Otros intereses y pasatiempos pueden necesitar disminuir.

Sin embargo, si los clientes realmente desean obtener un paquete de seis de la manera más saludable posible, deberán seguir estos principios el 90-95 por ciento del tiempo:

  • comer proteínas y verduras en cada comida,
  • incluir grasas saludables en la mayoría de las comidas,
  • comer una pequeña cantidad de carbohidratos después del entrenamiento solamente,
  • limite los carbohidratos en todas las otras comidas,
  • hacer ejercicio intensamente 4-5 veces por semana, y
  • Duerma por lo menos 8 horas cada noche.

Con esta información, puede tener una conversación honesta acerca de si sus clientes quieren lo suficiente. (O si se conformarían con un nivel moderadamente delgado y saludable sin renunciar a algunas de las otras cosas que disfrutan).

LEE MAS:

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Al final, sí, tomará un tiempo dominar estas respuestas sobre la marcha con una gran variedad de personas, pero la única manera de comenzar es sumergirse de inmediato.

Recuerde: aunque se espera que sepa todas las respuestas, no se puede esperar que sepa todo acerca de cada persona.

Así que use las respuestas en esta hoja de trucos como punto de partida (le recomiendo que primero haga una lectura más profunda) y luego aprenda más con preguntas estratégicas sobre sus necesidades y objetivos particulares.

Al final, ser el entrenador principal para las preguntas sobre nutrición se trata de, sí, conocer los hechos. Pero también se trata de conocer gente en la que se encuentran y obtener experiencia mientras hacen el viaje juntos.

Si eres entrenador o quieres ser …

Aprender a entrenar a clientes, pacientes, amigos o familiares a través de una alimentación saludable y cambios en el estilo de vida, incluso cómo manejar el equilibrio energético, es tanto un arte como una ciencia.

Si desea obtener más información sobre ambos, considere la Certificación de Nivel 1 de Precision Nutrition. El siguiente grupo comienza en breve.

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