Me encantaría empezar … Estoy esperando el momento perfecto.

Muchos de nosotros esperamos el «momento perfecto» con nuestra salud, nutrición y estado físico. Pero este pensamiento de todo o nada, como en «Si no lo hago a la perfección, ¡es horrible!», Rara vez nos da «todos». Por lo general, no nos da «nada».

¿Está esperando el «momento perfecto» para comenzar a comer mejor, hacer ejercicio o finalmente ponerse en forma?

¿Está posponiendo ese viaje de ensueño, un nuevo proyecto o esa habilidad que ha querido aprender?

Si es así, algunas de estas frases pueden sonar familiares:

Cuando consigo un trabajo diferente.

Cuando las cosas están menos ocupadas.

Cuando encuentro un compañero de entrenamiento.

Cuando encuentro el equipo adecuado.

Cuando me siento menos incómodo en el gimnasio.

Cuando pierdo 10 kg.

Cuando tengo la rutina de ejercicios adecuada.

Cuando mi nevera está llena de los alimentos adecuados.

Mañana. La próxima semana. Nunca.

Los seres humanos siempre están «esperando el momento perfecto». ¿Pero por qué?

Para muchos, es una gran distracción y justificación. Nos ayuda a evitar el trabajo real y arriesgado de obra.

Para otros, el perfeccionismo y la evitación sirven como una armadura fuerte contra el potencial. vergüenza, crítica, y fracaso.

«YO podría ___ pero ___ ”nos mantiene a salvo del dolor.

Desafortunadamente, también es lo que nos impide crecer, prosperar y ser quienes sabemos que tenemos el potencial de ser.

Es por eso que todo o nada pensandoSi no hago esto a la perfección, entonces no vale nada.rara vez nos consigue «todos».

Por lo general, nos da «nada».

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No hay un tiempo perfecto. Nunca habrá.

Oh, claro, puede haber un momento mágico en tu viaje de ejercicios en el que el universo se une … y estás usando tu camiseta favorita … más tus zapatillas extra cómodas y la canción que amas se enciende … y tu cuerpo está lleno de energía exuberante, burbujeante … y tu pieza favorita de equipo de gimnasio es gratis (de hecho, ¡el gimnasio está vacío hoy, ¡hurra!) … y golpeas a un grupo de diez representantes como los ángeles están levantando la barra para ti.

Pero ese momento mágico será uno entre los miles de otros momentos menos mágicos que conforman tu vida real.

De hecho, si estamos hablando de un momento como, digamos, aproximadamente diez segundos de duración, eso significa que tiene entre 2,398,377,600 y 2,556,165,600 momentos potenciales en su vida.

Lo que significa que un solo momento perfecto es, bueno, una parte muy muy pequeña de todo el asunto.

Sí, celebra ese momento perfecto cuando llegue. Pero seguro que no lo esperen.

Tómate tus momentos. Haz tus momentos.

Solo para que sepas, nadie va a dar En cualquier momento. Tienes que tomar momentos

Cazarlos Persíguelos. Haz que sucedan.

Rascar y rasgar momentos de otros tiempos. Rompe pequeños fragmentos de momentos del monolito de tu día. Usa tus dientes si es necesario, muerde los bocados de esos momentos.

están sujetando el cincel y el pico. Eres el minero de tus momentos.

Esto nos frustra, por supuesto.

Eso no debería ser de esta manera, pensamos Los momentos de todos los demás solo … vengan a ellos. Todos los demás tienen tiempo suficiente. Suficiente dinero. Suficiente motivación. Suficiente información.

Pero es de esta manera. Para todo el mundo.

Así es como es, con los momentos. Los momentos resisten expectativas como el agua resiste la intrusión del petróleo.

Sin embargo, hay un momento perfecto. En realidad siempre hay un momento perfecto.

Ese momento perfecto es ahora.

Aquí. Hoy. La vida, la respiración, la cantidad de tiempo que tienes en este preciso segundo.

Porque eso es todo lo que tienes: ahora mismo.

Un hombre entre pasado y futuro.

Solo empieza. Al principio.

Aquí hay otro secreto. No tienes que trabajar realmente para llegar al siguiente momento.

Todo lo que tienes que hacer es comienzo.

Y luego, los momentos seguirán moviéndose, como lo hacen los momentos.

Un momento se acumulará encima de otro y, antes de que se dé cuenta, habrá llegado a su destino.

«¡Pero no puedo!» Tu dices. «No puedo empezar! ¡Ese es el problema, ya ves!

No, no es. Si no puedes empezar, solo estás saltando demasiado lejos.

Tu no eres empezando por empezar. Usted está tratando de comenzar en algún lugar en un medio imaginario.

Por ejemplo, digamos que usted elige comenzar con la lectura sobre nutrición.

Eso puede ser un buen comienzo.Si te mantiene avanzando al siguiente momento.

Pero no es un buen comienzo si te mantiene atorado en tu silla, haciendo clic en una serie de blogs, gráficos, planes y testimonios hasta que llega el momento de apagar la luz y no has hecho una buena elección nutricional hoy.

Entonces tal vez, empezando por ti no deberías estar leyendo.

Debería ser otra cosa, como caminar hacia la nevera y escoger una manzana fresca y brillante y comerla.

O hacer una lista de compras y ponerla junto a las llaves de tu auto para mañana.

O lea un menú del restaurante que está a punto de visitar y elija la opción de ensalada con anticipación.

Arrancar significa iniciar acción. Comenzar significa comprometerse a una elección de un tipo u otro. Así es como sabes que es un verdadero comienzo.

Comenzar es cuando dejas caer la moneda en una máquina de pinball, no cuando te quedas ahí mirando todas las máquinas de la sala de juegos, decidiendo cuál jugar.

Comenzar es cuando levantas un pie y lo pones frente al otro, no cuando estás parado allí debatiendo qué camino tomar o preguntándote si deberías haber usado zapatos diferentes.

Para algunas personas, comenzar debe ser una acción aún más pequeña. Empezar podría ser simplemente levantar el pie. O cambiando su peso a una pierna.

Poner el primer pie delante del segundo pie puede requerir algo de ayuda. Que esta bien

Mientras algo se esté moviendo, eso es un comienzo.

Abrazar la resistencia.

Muchas personas que recién están comenzando asumen que debido a que sienten resistencia, han fracasado.

Eso se debe a que el brócoli tiene un sabor amargo cuando lo prueban por primera vez, y porque se cocinaron en exceso accidentalmente, simplemente no pueden comer verduras.

Eso, debido a que olvidan la lista impresa de ejercicios en la mesa de la cocina, no pueden hacer ejercicio una vez que llegan al gimnasio.

Eso porque sus piernas duelen en el ascenso, no están listos para subir esa colina.

No. Así es como se siente a veces.

Comenzar a menudo se sentirá como resistencia, al menos al principio. Como moler los engranajes del cerebro.

Dale tiempo. Resiste el impulso de presionar pausa. Llevar a cabo. Cambiará pistas, eventualmente.

Recuerda: No tienes que luchar contra la resistencia de todo el viaje.

Solo tienes que empujar a través de la resistencia de los primeros momentos.

Obtener apoyo. Por ahora.

Para que un cohete salga de la tierra, tiene que disparar extra fuerte contra la gravedad. Necesita un impulso.

Para que un tren pesado se mueva, es posible que necesite un motor adicional.

Nosotros puede empezar, y seguir moviéndonos, por nuestra cuenta. Pero seguro que ayuda cuando alguien nos da un empujón o un tirón.

Alguien que nos puede llamar por nuestra dilación y perfección. En nuestra información-crucero y waffling.

Alguien que nos puede sacar de nuestro trance de todo o nada con un suave empujón y un recordatorio.

Por un tiempo, incluso podemos colocarnos en esta persona o algo más, como enganchar ese motor adicional a nuestro frente. A medida que avanzamos, podemos desenganchar autos superfluos que nos damos cuenta de que nos están pesando. Crecemos más ligeros, más delgados, más móviles.

Eventualmente, ya no necesitamos ese motor adicional. Nuestro tren ahora está volando muy bien por su cuenta. El paisaje desdibuja más allá de las ventanas y nos dirigimos a una gran aventura.

Pero al principio, teníamos que comienzo.

Qué hacer a continuación:
Algunos consejos para llegar a la élite deportiva

Si todavía estás «esperando el momento perfecto», prueba estos consejos para ayudarte a dejar de sentirte atascado y comienza a actuar.

1. Revisa tus expectativas.

Reconoce que no hay un tiempo perfecto y que nunca lo habrá.

Sólo hay ahora.

2. Sacar tiempo, incluso si es imperfecto.

Nadie te dará ese tiempo. Tendrá que tomarlo. Dese permiso para que usted mismo, y sus objetivos de salud y bienestar físico, sean una prioridad.

Encuentra el tiempo que necesites en tu agenda. ¿No tienes tiempo para un entrenamiento de una hora? No hay problema. ¿Cuánto tiempo tienes? ¿20 minutos? ¿10 minutos? Trabaja con lo que tienes.

No esperes que las cosas salgan a la perfección. En cambio, anticipar y planear estrategias. Pregúntese:

  • ¿Qué es probable que se interponga en lo que espero lograr?
  • ¿Qué puedo hacer hoy para ayudarme a seguir adelante cuando me enfrento a esos obstáculos?

En lugar de esperar a que las cosas se «desaceleren», comienza a hacer que algo suceda ahora mismo, en medio del desastre.

3. Sólo empieza.

Si te sientes estancado, simplemente haz algo. Cualquier cosa.

Encuentre la cosa más pequeña que pueda hacer ahora mismo, en los próximos 5 minutos, y hágalo. ¡Ya has empezado!

En PN Coaching, nos concentramos en encontrar “acciones de 5 minutos”. En lugar de crear el esquema más grande y grandioso, piense en lo que podría hacer en solo 5 minutos para ayudarlo a moverse, aunque sea un poquito, en la dirección de tus metas Entonces, ve y hazlo.

Recuerde: la acción es un “voto” a favor de una vida diferente, más saludable y más en forma. Vota temprano, vota a menudo.

4. Espera resistencia.

Es normal. Empuje a través de él. La resistencia no significa que esto no funcione. Simplemente significa que has comenzado.

Solo tienes que pasar por este momento. Este momento de inicio será el más difícil. Por suerte, no durará mucho.

5. Obtener apoyo.

Deja ir el concepto del héroe solitario. En su lugar, comienza a construir tus sistemas de soporte.

Ya sea un amigo o un miembro de la familia, un compañero de entrenamiento o un entrenador, encuentre a alguien que dispare sus cohetes de refuerzo hasta que pueda volar por su cuenta.

 

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