¿Tienes que combinar proteínas vegetales en una comida?

Todos los nutrientes provienen del sol o del suelo. La vitamina D, la “vitamina del sol”, se crea cuando la piel está expuesta a la luz solar. Todo lo demás viene de la tierra. Los minerales se originan en la tierra y las vitaminas de las plantas y microorganismos que crecen en ella.

El calcio en la leche de vaca (y en su esqueleto de 200 libras) provenía de todas las plantas que comía, lo que lo extraía del suelo. Sin embargo, podemos eliminar el medio-moo y obtener calcio directamente de las plantas.

¿De dónde sacas tu proteína? La proteína contiene aminoácidos esenciales, lo que significa que nuestro cuerpo no puede producirlos, por lo que es esencial obtenerlos de nuestra dieta. Pero, otros animales tampoco los hacen. Todos los aminoácidos esenciales se originan en plantas y microbios, y todas las proteínas de las plantas tienen todos los aminoácidos esenciales. La única proteína verdaderamente “incompleta” en el suministro de alimentos es la gelatina, a la que le falta el aminoácido triptófano, por lo que la única fuente de proteína con la que no podrías vivir es la gelatina.

Aquellos que consumen dietas basadas en plantas tienen un promedio de aproximadamente el doble del promedio diario requerido de proteína. Aquellos que no saben dónde obtener proteínas en una dieta basada en plantas no conocen los frijoles … (¿Lo entiendes? 🙂 Sin embargo, esa es la cantidad de proteínas: ¿qué pasa con las proteínas? calidad?

El concepto de que la proteína vegetal era inferior a la proteína animal surgió de estudios realizados en roedores hace más de un siglo. Los científicos descubrieron que las ratas bebés no crecen tan bien en las plantas. Sin embargo, las ratas bebés no crecen tan bien en la leche materna humana tampoco. ¿Eso significa que no debemos amamantar a nuestros bebés? ¡Ridículo! Son ratas. La leche de rata tiene diez veces más proteínas que la leche humana porque las ratas crecen aproximadamente diez veces más rápido que los bebés humanos.

Es cierto que algunas proteínas vegetales son relativamente bajas en ciertos aminoácidos esenciales. Así, hace unos 40 años, el mito de la “combinación de proteínas” se puso de moda, literalmente, en la edición del 75 de febrero de Moda Revista, como discuto en mi video. La proteína que combina el mito. El concepto era que necesitábamos comer las llamadas proteínas complementarias juntas (por ejemplo, arroz y frijoles) para compensar sus carencias relativas. Sin embargo, esta falacia fue refutada hace décadas. Los mitos de que las proteínas de las plantas están incompletas, no son tan buenas como las de los animales o que deben combinarse con otras proteínas en las comidas han sido descartados por la comunidad nutricional hace décadas, pero muchos en medicina evidentemente no recibieron el memorándum. El Dr. John McDougall llamó a la American Heart Association para una publicación de 2001 que cuestionaba la integridad de las proteínas vegetales. Afortunadamente, han cambiado y ahora que “[p]las proteínas lant pueden proporcionar suficientes aminoácidos esenciales y no esenciales “y que” no necesitamos combinar conscientemente … proteínas complementarias … ”

Resulta que nuestro cuerpo no es estúpido.

Nuestro cuerpo mantiene reservas de aminoácidos libres que se pueden usar para hacer todos los complementos, por no mencionar el programa de reciclaje masivo de proteínas de nuestro cuerpo. Unos 90 gramos de proteínas se descargan en el tracto digestivo todos los días desde nuestro propio cuerpo para que se descompongan y se vuelvan a ensamblar, para que nuestro cuerpo pueda mezclar y combinar los aminoácidos en las proporciones que necesitemos, independientemente de lo que comamos, lo que hace prácticamente imposible. Incluso para diseñar una dieta de alimentos de plantas enteras que sean suficientes en calorías pero deficientes en proteínas. Por lo tanto, los consumidores a base de plantas “no tienen que preocuparse en absoluto por los desequilibrios de aminoácidos … de las proteínas de los alimentos de origen vegetal que constituyen nuestra dieta habitual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *